Ansiedad - TP voz en off - Versiones guion voz en off

Versión 1


Que bien
que bien que estoy
está saliendo todo muy bien
cuándo fue la utima vez que me relaje?
si no me relajo no voy a poder
pero si no me relajo y esto sale mal
cuando va a ser la próxima vez que me puede relajar
que pueda estar tranquilo?
No, no otra vez
está pasando
otra vez la puta madre
tranquilo
respira
no pasa nada
todo está en tu cabeza
se esta por ir todo a la mierda en cualquier momento
quiero que se termine ya
el caos, el caos se acerca
basta tranquilo, se va a terminar, se tiene que terminar
y si no se termina?
y si me muero, si me muero aca?
si no lo puedo superar, si me explota el cerebro
me late, me vibra, esto no es normal
respira
no puedo
no es normal, algo me pasa
no puedo respirar
me ahogo
me voy a morir, ya esta
me faltaban muchas cosas por vivir
mi familia, que va a pasar con mi familia?
y mis amigos? quien le va a avisar? Mi mama?
Cómo va a hacer para contarles que su amigo, 
que su hijo se murió
y mi papa?
y mi hermana?
y cómo van a hacer? cómo siguen adelante?
y si me olvidan?
y si la única forma de seguir adelante es olvidarme
como seria no existir?
que se siente no existir
siento un cosquilleo en la nuca, que es eso
no no no, 
basta
basta
ahí viene
basta
no puedo más
cuando se termina?
cuando se termina?
quiero que se termine
lo pensé muy fuerte, lo pensé muy fuerte
si uno lo piensa, 
si uno lo llama sucede
y lo llame
lo provoque
va a pasar, va a suceder, mi vida se termina
ya esta, mi vida se termina, todos mis sueños
rotos
abandonados
basta
basta por favor, dios,ayúdenme
basta
basta
basta
bastaaaa

el amor
el amor de tu seres queridos
su amor te salva
Mientras ellos te amen, siempre brilla la luz
ellos son luz
el amor todo lo puede


y si no es asi? y si el amor no es tan poderoso?


el amor lo puede, lo puede todo
respira.





Versión II


Parte de la versión 1 pero con improvisaciones.
Cabe aclarar que todas las versiones tuvieron lugar para improvisaciones.
La idea también era ver y sentir que salia en el momento.
La diferencia de la versión II con las otras es que en ella predominaron las improvisaciones.



Versión III


Que bien
que bien que estoy
está saliendo todo muy bien
De acá al éxito, al triunfo
que bien que esta saliendo todo
Uff la música, 
me toca, 
me seduce, 
me dejo llevar

Que bien que bailo

Ella baila bastante bien

Esta saliendo todo muy bien
Demasiado bien
es casi imposible que algo salga tan bien
esto esta bien? es normal que todo salga tan perfecto?
y si no termina todo bien
y si pasa algo 
Que hago acá, por que no estoy durmiendo?
Todo lo que logra hasta acá fue con auto control
Sin desbordes
Sin desmadres
No volviendo a ser el de antes
Tene cuidado
El de antes no esta lejos
Esta a un par de botellas de cerveza
a 3 vasos de vodka
A pasarme con el porro
A tomar extasis
A coger sin forro


Y si no me puedo controlar?
Okey basta
Okey no me estoy sintiendo bien


Tengo que dejar de fumar



Bueno, cuando salgo, me voy
saludo a todos y me voy
Antes que lleguen los demas
Por favor que no hayan llegado
Asi me puedo ir
Si no me voy a tener que quedar
No quiero ser el ortiva

si, siiii, vamos


si si, segegui dale


Va a estar todo bien
Paranoiqueaste nada mas
Estas bien

Respira


La concha de la lora


Hoy no por favor
Es esto, me esta pasando de nuevo
Tengo miedo
Miedo  todo
A ser el que no quiero, el del pasado, 
Vivir en estancado en el pasado es malo
Tengo miedo
 ser el que quiero, cambiando y pero a riesgo de perderos a ellos
A mis amigos, mi familia, mi gente
Si el éxito me cambia
De que sirve triunfar solo

No no uff


Anda a tomar aire
Aire fresco
El aire fresco te hace bien


Mañana no me voy a levantar
No voy a llegar con todo lo que tengo que hacer
Me puse bien el forro la ultima vez
Espero no embarazar a nadie
Ni contagiarme nada

Basta, basta, terminala
Basta, Bastaaaaaa
Te pusiste bien el forro
Mañana solo tenemos que despertarnos temprano


Pero me quiero relajar
Quieroo disfrutar
Quiero pasarla bien
Por que mierda siempre tengo que estar atento  todos
Necesito liberar
Necesito gritar
Necesito ser quien quiero ser

Bas ta, vos podes
Vas a poder con todo
Vas a poder triunfar
Vas a poder conservarlos a todos
Ellos te van a cuidar


Esta mierda, esta en tu cabeza nada mas, 
seguiiii
seguiii adelante
No te caigas
No te caigas carajo
Vos podeeees
Vos lo vas a coseguir
Segui no pares, no pareees
Vas a llegar
Vas a llegar

Esta mierda esta en nuestra cabeza nada mas
Lo único malo es escuchala
Darle entidad
Vos sos tu propio enemigo
Y te podes ganar
Podes vencer

Respira.

Comentarios

Entradas populares