Hola

    Christian Cattaini

¿Como se crea un mundo mejor siendo solo una persona? Cuando veo injusticias, gente sufriendo, desigualdad, deslealtad, traición, egoísmo, sociedades que cada vez se vuelven mas inicuas, me hago esa pregunta. Ojala pudiera ser como los héroes de los cómics y películas de Marvel, quienes en pocas hojas ilustradas o un par de horas en una pantalla salvan el día, salvan el planeta y hacen de este un mejor hogar para toda la humanidad. Lamentablemente no es tan fácil. No poseo una armadura de nanotecnologia de avanzada, ni tengo poderes arácnidos, ni soy un dios de trueno. Tampoco es tan fácil reconocer a los villanos. No usan mascaras ni trajes extravagantes; los villanos mas poderosos de nuestra dimensión por lo general usan traje de dos piezas , son políticos y tienen un gran poder adquisitivo, sin mencionar a sus financistas y seguidores. ¿Por que elijo decir esto en mi presentación? Por que si creo tener una gran imaginación y otras cualidades que me permitirán mediante el arte, el diseño audiovisual y la política cambiar un poco el panorama para bien de todos. Pero el problema de tener una gran imaginación es que cuesta canalizarla para poder exteriorizarla y convertir esas ideas en proyectos y metas alcanzadas. Es por eso que me siento muy motivado en transitar este año un nuevo nivel de proyecto audiovisual, en una cátedra nueva, pero que a mi parecer tiene un abanico mas grande de recursos por enseñarme.

Comentarios

Entradas populares